De la nada a ninguna parte.

01Jun14

Cuando terminamos vínculos porque no llegan a nada, en realidad perdemos mucho.

Mientras que ir a ninguna parte parece similar a llegar a nada y puede entenderse como una pérdida, confundimos emociones con lugares. Es diferente estar en un lugar a sentirse en tal o cual espacio. Usted puede estar en su casa y sentir que esta en las nubes, ¿me entiende?.

Sin embargo ir a ninguna parte o llegar a nada no tiene en cuenta el tiempo involucrado en el proceso, y es allí donde los estándares aniquilan las ideas. Piense en lo siguiente, si usted cree que llegar a nada es perder el tiempo, estaría mezclando naranjas con submarinos. Si quiere continúe por ese camino, solo le advierto que va a necesitar muchas excusas para mantener su posición.

Por ejemplo, todos los deportistas quieren llegar a algún lado, pero cada uno de los deportistas crece escuchando y repitiendo “lo importante es competir, y poco importa ganar o perder”. ¿Le suena conocida esa frase? Si me sigue verá que no hace alusión a la perdida de tiempo, sino a disfrutar y aprovechar el proceso. No importa la que haya hecho antes o de donde venga, y mucho menos lo que va a hacer después o donde va a estar, usted juega por el placer de jugar y se vincula emocionalmente con lo que hace y quienes lo acompañan en ese tiempo, lo demás es poco relevante.

Seguramente hay espacio para divergencias y son entendibles, aun así el tiempo es uno solo y usted decide si lo aprovecha haciendo algo sin pretender llegar a nada o lo deja pasar esperando llegar a alguna parte.

Es sorprendente como esa pasión por jugar, hacer por el placer de hacer, o si usted me lo permite la nada misma, se desvanece en búsqueda de resultados cuando se trata de las relaciones humanas.

Sucede que a veces las personas se vinculan por sensaciones personales y se desvinculan por objetivos sociales, transformándose es una verdadera inconsistencia de pensamiento.

 

Advertisements


No Responses Yet to “De la nada a ninguna parte.”

  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: